• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela se enfrentará a Ecuador el 16 de noviembre en el Monumental de Maturín y el 21 visitará Lima para enfrentar a Perú.

Venezuela se enfrentará a Ecuador el 16 de noviembre en el Monumental de Maturín y el 21 visitará Lima para enfrentar a Perú. | Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2023



Blogs


El seleccionador venezolanos llamó a tres porteros, nueve defensores, 12 centrocampistas y tres delanteros para los juegos ante Ecuador y Perú.

El entrenador de Venezuela, el argentino Fernando "Bocha" Batista llamó a 27 jugadores para los próximos juegos pertenecientes a las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Venezuela: Paremos a tiempo el genocidio sionista contra el amado pueblo palestino

Batista convocó a tres porteros, nueve defensores, 12 centrocampistas y tres delanteros para la venidera fecha de las eliminatorias para el Mundial de Fútbol que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá. 

Entre los futbolistas convocados resaltan los nombres del delantero  Salomón Rondón; el extremo del Cádiz español, Darwin Núñez y el delantero del Santos de Brasil, Yeferson Soteldo.

La ausencia más notable está, precisamente en la zona menos poblada de la lista. El delantero Josef Martínez quedó fuera debido a su inactividad tras desvincularse del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS).

Jon Aramburu del filial de la Real Sociedad española y Luis Mago de Banfield argentino resaltan entre los nuevos llamados en comparación con los jugadores que enfrentaron a Brasil y Chile la pasada fecha.

Venezuela se enfrentará a Ecuador el jueves 16 de noviembre en el Monumental de Maturín y el 21 del mismo mes visitará el Monumental de Lima para enfrentar a Perú.

La pasada jornada de eliminatorias Venezuela sacó un excelente empate ante Brasil de visitante uno a uno y goleó a Chile tres por cero.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.