• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este reunión de trabajo forma parte de la reafirmación y fortalecimiento de las relaciones comerciales.

Este reunión de trabajo forma parte de la reafirmación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. | Foto: Prensa presidencial

Publicado 19 diciembre 2023



Blogs


El Gobierno venezolano, a través de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), mantienen convenios de intercambio y cooperación en materia de hidrocarburos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este martes con directivos de la empresa multinacional energética y petroquímica Repsol para fortalecer los lazos de cooperación.

LEA TAMBIÉN:

Pdvsa y Repsol firman acuerdos para impulsar industria petrolera

Reunidos en el Palacio de Miraflores en Caracas, participaron por Repsol, José Carlos Vicente Bravo, director regional ejecutivo para Europa, África, Asia, Brasil y Venezuela, y Luis García, director de unidad de negocios en Venezuela.

Este reunión de trabajo forma parte de la reafirmación y fortalecimiento de las relaciones comerciales.

El Gobierno venezolano, a través de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), y la trasnacional española, la cual opera en el país desde hace más de 30 años, mantienen convenios de intercambio y cooperación en materia de hidrocarburos.

Este lunes, la petrolera estatal venezolana y Repsol, uno de sus socios en la empresa mixta Petroquiriquire, que incluye los campos Quiriquire, Mene Grande y Barua-Motatán, firmaron un acuerdo que modifica los términos originales del proyecto en el país para reanimar la producción de crudo y gas.

El convenio fue firmado  por el ministro del Petróleo, Pedro Tellechea, y ejecutivos de Repsol.

Este acuerdo entre Pdvsa y Repsol se consolidan paso a paso, en cumplimiento con las instrucciones emanadas por el presidente Maduro, para el fortalecimiento de la industria petrolera en todo el territorio nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.