• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la categoría de Televisión, recibió una mención especial el programa Es Noticia, transmitido por teleSUR.

En la categoría de Televisión, recibió una mención especial el programa Es Noticia, transmitido por teleSUR. | Foto: Mippci

Publicado 27 junio 2023



Blogs


El mandatario hizo entrega del reconocimiento en diversas categorías como Televisión, Impreso, Radio, Imagen Gráfica, Opinión, Cultural, entre otras.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este martes la entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2023, en su 81º edición.

LEA TAMBIÉN:

teleSUR obtiene Premio Nacional de Periodismo en Venezuela

Desde el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), el jefe de Estado hizo entrega del reconocimiento en diversas categorías como Televisión, Impreso, Radio, Imagen Gráfica, Opinión, Cultural, Docencia e Investigación, Periodismo Digital, entre otras.

Durante su intervención, el mandatario expresó que cree que ha surgido una Venezuela renovada. 

"En cada espacio de la vida va surgiendo, paso a paso, una nueva identidad de lo que es el ser venezolano, una nueva identidad de lo que es amar a este país, una nueva identidad de lo que es valorar nuestra tierra, nuestra gente, nuestra simbología, nuestra bandera, nuestra forma de ser", dijo.

Además, manifestó que "al calor de los días más difíciles, de los años más duros, ha surgido una nueva identidad del ser venezolano y esa nueva identidad está marcada por un profundo amor a la historia de nuestra patria, a la existencia de nuestra patria. Un profundo amor por lo nuestro".

Por otra parte, comentó que sobre el país suramericano se ha levantado una narrativa alimentada con "la mentira y la manipulación diaria y permanente, quienes desde adentro no se cansan de sembrar odio, intolerancia, confrontación, mentira y deseos de venganza".

teleSUR recibe Premio Nacional de Periodismo

Entre los galardonados con el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, la plataforma informativa teleSUR también recibió su reconocimiento. 

El Premio al Periodismo Cultural fue para la columna En Profundidad de la periodista Lil Rodríguez, que se publica en el portal web de teleSUR.

Igualmente, en la categoría de Televisión, recibió una mención especial el programa Es Noticia, transmitido por teleSUR.

El jurado calificador fue conformado por Yuleidis Hernández, Rocío Cazal, Lisandro Rojas, Yarisol Quintero y Félix Gerardi. Esta edición fue en homenaje al periodista e historiador Antonio Manrique.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.