• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente del CIIP, Félix Plasencia, presentó al embajador de Kuwait en Venezuela, Nasser Bareh AlEnezi, las oportunidades de trabajo en materia de inversiones.

El presidente del CIIP, Félix Plasencia, presentó al embajador de Kuwait en Venezuela, Nasser Bareh AlEnezi, las oportunidades de trabajo en materia de inversiones. | Foto: @CiipVen

Publicado 31 julio 2023



Blogs


El CIIP indicó este domingo que el Gobierno de Kuwait manifestó interés “de invertir en (las) potencialidades de Venezuela”.

El Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP) de Venezuela informó que presentó esta semana a empresarios mexicanos y a diplomáticos de Kuwait las oportunidades de negocios que existen en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela celebra Cantata Popular en homenaje al Comandante Chávez

El CIIP indicó este domingo en un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social de Twitter que el Gobierno de Kuwait manifestó interés “de invertir en (las) potencialidades de Venezuela”.

Esto luego que el jueves pasado, el presidente del CIIP, el excanciller Félix Plasencia, se reunió con el embajador de Kuwait en Venezuela, Nasser Bareh AlEnezi, a quien le hicieron una exposición con las oportunidades de trabajo conjunto en materia de inversiones.

“En esta ocasión tuvimos la oportunidad de transmitir el trabajo profesional, que desde el CIIP se ofrece también a los potenciales inversionistas de Kuwait interesados en las muchas bondades de nuestro país”, detalló Plasencia.

Venezuela y Kuwait iniciaron relaciones en 1965, como miembros plenos de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), y esta actividad promovida por el CIIP está encaminada al fortalecimiento de los vínculos bilaterales.

En su gira euroasiática del año 2022, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una visita oficial al Estado de Kuwait, durante la cual fue activada la Comisión Mixta entre ambas naciones.

Reunión con inversionistas mexicanos

El CIIP informó además que el sábado pasado, Plasencia y la viceministra venezolana de Turismo Internacional, Leticia Gómez, mantuvieron una reunión vía videoconferencia con potenciales inversionistas mexicanos.

Los funcionarios venezolanos “destacaron la importancia de la inversión en el sector turístico para el desarrollo económico y resaltaron las oportunidades que ofrece el país en este ámbito”, señaló el organismo en un tuit.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.