• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Hemos decidido que el compañero Nicolás, leal al comandante Chávez (...), será el candidato del Movimiento Futuro, dijo el coordinador del movimiento.

"Hemos decidido que el compañero Nicolás, leal al comandante Chávez (...), será el candidato del Movimiento Futuro, dijo el coordinador del movimiento. | Foto: @PaolaPteleSUR

Publicado 23 marzo 2024



Blogs


Este sábado se realizó el lanzamiento del movimiento Futuro

El Movimiento Futuro que aglutina a distintos sectores sociales en Venezuela, postuló al mandatario Nicolás Maduro como candidato a la Presidencia ."Por muchas razones es nuestro candidato, pero sobre todo por que queremos a nuestros hijos con un futuro".

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza postura de Guyana sobre ley en defensa del Esequibo

En la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), representantes del nuevo movimiento político dieron su apoyo al candidato Maduro, sumándose de esta manera a otras organizaciones y partidos que le han emitido su respaldo al mandatario, que busca su reelección.

Este sábado en el país suramericano se cumple la inscripción de candidatos presidenciales de cara a los comicios de julio 28 de 2024.

Horas antes y con el fin de congregar en una organización a distintos sectores del país, este sábado se realizó el lanzamiento del movimiento Futuro, en la plaza El Venezolano, en el centro de Caracas. 

 La actividad, que estuvo presidida por el coordinador nacional del Congreso de la Nueva Época, Héctor Rodríguez, busca crear un espacio para todos aquellos ciudadanos que no forman parte de organizaciones políticas, pero desean impulsar el crecimiento. 

Rodriguez expresó que hoy nace al calor del Poder Popular el Movimiento Futuro, el cual convoca a líderes, mujeres, juventud y trabajadores.

Explicó que es un espacio para aquellos ciudadanos que no forman parte de organizaciones políticas, pero desean impulsar el crecimiento.

Resaltó que a partir de hoy se abrirán todas las redes sociales para quienes quieran sumarse al Movimiento Futuro Venezuela, puedan comunicarse con la organización.

"Hemos decidido que el compañero Nicolás, leal al comandante Chávez (...), será el candidato del Movimiento Futuro. ¡Los tiempos venideros de Venezuela, son tiempos de esperanzas, son tiempos de luz!", acotó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.