• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró su compromiso de mantener el diálogo para dirimir las diferencias.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró su compromiso de mantener el diálogo para dirimir las diferencias. | Foto: Correo del Orinoco

Publicado 27 enero 2024



Blogs


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), el diputado Jorge Rodríguez, le respondió a los dichos del subsecretario de Estado, Brian Nichols.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, respondió al subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos (EE.UU.) tras declaraciones respecto a inhabilitación de opositores venezolanos.

LEA TAMBIÉN:

TSJ de Venezuela anuncia decisión sobre inhabilitaciones

"Sr. Brian Nichols: ¿Qué haría el gobierno de los Estados Unidos si un político estadounidense propone se active una fuerza multifactorial de los ejércitos de Rusia y China para que invadan EE.UU? ¡La pena para ese político sería cadena perpetua Sr. Nichols!", afirmó Jorge Rodríguez en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

Previamente, Brian Nichols criticó las inhabilitaciones a María Corina Machado y a Henrique Capriles ratificadas este viernes por parte del Tribunal Supremo de Justicia venezolano.

En un tuit de un vocero del Departamento de Estado se anunció que po la decisión del TSJ de Venezuela de mantener las inhabilitaciones a Corina y a Capriles, EE.UU. está revisando la política de sanciones.

Respecto a los convenios parciales alcanzados con la oposición, el presidente venezolano Nicolás Maduro, enfatizó su firme compromiso en la defensa del diálogo para dirimir, entre todos y todas cualquier situación y así la establecer la paz, la justicia y el entendimiento; además reiteró el respeto a los Acuerdos de Barbados.

Tras conversar con el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en la sexta edición de Maduro podcast, y la primera combatiente, Cilia Flores, llamó a mantener la paz del país, pese a las acciones de la ultraderecha, que continúa en la  pretensión de destruir al Estado venezolano.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.