• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Como resultado del impacto, las terminales aéreas quedaron inhabilitadas para prestar servicios.

Como resultado del impacto, las terminales aéreas quedaron inhabilitadas para prestar servicios. | Foto: @IranianCongress

Publicado 12 octubre 2023



Blogs


Las fuerzas de Israel bombardearon de forma simultáneas los Aeropuertos Internacionales de Damasco y de Alepo en Siria.

El Gobierno de Venezuela condenó este jueves enérgicamente el lanzamiento de misiles desde Israel, que han afectado a los Aeropuertos Internacionales de la República Árabe de Siria.

LEA TAMBIÉN:
Siria denuncia ataques israelíes contra dos aeropuertos

Por medio de un comunicado, se informó que las fuerzas de Israel bombardearon de forma simultáneas a los Aeropuertos Internacionales de Damasco y de Alepo de la nación árabe.

El texto refiere que, como resultado del impacto, las terminales aéreas quedaron inhabilitadas para prestar servicios y se ocasionó graves daños a los aviones y las pistas de aterrizaje.

Asimismo, refirió que en el contexto de los ataques al pueblo palestino que clasifican como violación del Derecho Humanitario Internacional, actos como este empeoran la situación en la región.

El Gobierno venezolano instó a la Comunidad Internacional a incrementar los esfuerzos por la paz cimentados en los principios internacionales amparados en la Carta de las Naciones Unidas.

De esta forma, convocó a que finalice inmediatamente el fuego en Gaza y en toda la región, que está causando la pérdida de vidas humanas y destrucción de miles de  personas y comunidades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.