• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el último informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el sistema abandonó Islas Vírgenes Británicas y se enrumbó hacia las Bermudas.

Según el último informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, el sistema abandonó Islas Vírgenes Británicas y se enrumbó hacia las Bermudas. | Foto: NHC/NOAA

Publicado 4 octubre 2023



Blogs


La tormenta se encontraba este martes a menos de 135 kilómetros de la isla de St. Thomas y a 1.410 kilómetros de las Bermudas.

La tormenta tropical Philippe continuó su paso este martes por las Antillas Menores dejando fuertes lluvias en estos archipiélagos.

LEA TAMBIÉN:

Aumenta a 50 la cifra de muertos por ciclón en el sur de Brasil

Según el último informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) el sistema abandonó Islas Vírgenes Británicas y tomó rumbo hacia las Bermudas.

La tormenta que se encontraba a menos de 135 kilómetros de la isla de St. Thomas y a 1.410 kilómetros de las Bermudas, se trasladaba a unos 19 kilómetros por hora con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora.

Según el NHC, Phillippe debe estar arribando a Bermudas entre el próximo jueves en la noche y las primeras horas del viernes.

En tal sentido, para las próximas jornadas se esperan pocos cambios en la intensidad del organismo.

En esta temporada ciclónica que concluye el próximo 30 de noviembre se contabilizan 17 tormentas tropicales formadas y seis huracanes, de los cuales sólo Lee alcanzó la categoría 5 en la escala Saffir-Simpson (de un máximo de cinco).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.