• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el NHC, no se espera formación de ciclón tropical en los próximos siete días.

Según el NHC, no se espera formación de ciclón tropical en los próximos siete días. | Foto: EFE

Publicado 14 julio 2023



Blogs


 Don se debilitará ligeramente en los próximos dos días y puede convertirse en un remanente de baja presión o un sistema post-tropical en cualquier momento.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC, siglas en inglés) de Estados Unidos, informó este viernes que la tormenta subtropical Don se formó en medio de la cuenca atlántica, con vientos que se extienden unos 280 kilómetros al este desde el centro..

LEA TAMBIÉN:

Tormenta con granizo provoca daños en Zaragoza, España

El NHC refirió además que se debilitará ligeramente en los próximos dos días y puede convertirse en un remanente de baja presión o un sistema post-tropical en cualquier momento, sin que suponga riesgo alguno para zonas costeras.

La cartera meteorológica informó además que es la cuarta tormenta tropical de la actual temporada de huracanes en el Atlántico, presenta vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora y se ubica 1.930 kilómetros al oeste de las islas Azores.

Según el ente, se mueve hacia el noroeste a 13 kilómetros por hora y girará hacia el norte el sábado en la noche, seguido de otro giro en dirección este el domingo. 

El NHC también refirió que no se espera formación de ciclón tropical durante los próximos siete días.

En la actual temporada ciclónica  que inició el jueves 1 de junio hasta el jueves 30 de noviembre en el Atlántico, se han formado hasta la fecha cuatro tormentas tropicales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.