• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Joe Biden, que invocó a actuar contra la violencia armada, subrayó que "hiere profundamente el alma estadounidense".

El presidente Joe Biden, que invocó a actuar contra la violencia armada, subrayó que "hiere profundamente el alma estadounidense". | Foto: KCPD

Publicado 4 marzo 2024



Blogs


El presidente Joe Biden, ha invocado a actuar contra la violencia armada, porque "hiere profundamente el alma estadounidense", según repite tras cada nuevo tiroteo masivo.

Tres hombres  abrieron fuego en una fiesta en una casa en King City, California, Estados Unidos, el domingo por la noche, matando a cuatro personas e hiriendo al menos a otras tres, informó la Policía local este lunes.

LEA TAMBIÉN: 

Tiroteo entre delincuentes y policías en México deja tres muertos

El Departamento de Policía de King City dijo en un comunicado que los agentes fueron llamados a North 2nd Street a las 18H00 local (24H00 UTC) y descubrió que tres hombres habían recibido disparos en el patio delantero; todos fueron declarados muertos en el lugar.

Una mujer que también recibió un disparo fue trasladada  a un hospital local, donde fue declarada muerta, según el comunicado.

Otras tres víctimas, todos hombres, fueron atendidas en otro hospital de la localidad de Salinas, añadió.

"Un Kia plateado se detuvo frente a la residencia. Tres hombres salieron del vehículo y dispararon varias veces a los asistentes a la fiesta en el patio delantero. Los sospechosos regresaron a su vehículo y huyeron de la escena", dijo el comunicado de la Policía.

Dijo que los sospechosos vestían ropa oscura y tenían máscaras oscuras que cubrían sus cabezas.

Se considera que los sospechosos están armados y son peligrosos y no han sido identificados, dijo la policía, e instó a cualquiera que tenga información sobre el incidente a presentarse y comunicarse con la fuerza.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.