• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La institución apuntó que las altas temperaturas continuarán durante las próximas jornadas y la segunda semana de febrero.

La institución apuntó que las altas temperaturas continuarán durante las próximas jornadas y la segunda semana de febrero. | Foto: EFE

Publicado 8 febrero 2024



Blogs


Las autoridades meteorológicas pormenorizaron que Lima oeste y El Callao alcanzaron una temperatura máxima de 32,3 grados Celsius este martes.

Según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) varias regiones de Lima, capital peruana, registraron temperaturas no registradas hace 41 años, desde 1983. 

 LEA TAMBIÉN: 

Gobierno peruano prorroga estado de emergencia en Loreto

La entidad pormenorizó que Lima oeste y El Callao alcanzaron una temperatura máxima de 32,3 grados Celsius este martes.

Estas son zonas en las que, a pesar de la diferencia en ubicación, las temperaturas no suelen sobrepasar los 30 grados tan fácilmente. 

Lima oeste está ubicada en la cercanía de los Andes, mientras que, El Callao está en la costa norte de la ciudad cuyo puerto homónimo es el más importante de la nación.

La mentada institución apuntó que las altas temperaturas continuarán durante las próximas jornadas y la segunda semana de febrero.

Igualmente, Senamhi apuntó que espera picos de temperaturas por encima de los 33 grados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.