• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los objetivos del ataque fueron cuarteles, almacenes y bases de lanzamiento de drones de los grupos terroristas.

Los objetivos del ataque fueron cuarteles, almacenes y bases de lanzamiento de drones de los grupos terroristas. | Foto: SANA

Publicado 26 junio 2023



Blogs


Según las Fuerzas Armadas sirias, el ataque destruyó los blancos fijados y provocó la muerte de decenas de terroristas.

El Ministerio de Defensa de Siria informó que las tropas nacionales junto a la Fuerza Aérea Rusa ejecutaron un ataque contra instalaciones de drones de los terroristas en la provincia de Idlib, ubicada a 250 kilómetros al noroeste de Damasco.

LEA TAMBIÉN:

Atentado terrorista en Siria deja cuatro muertos y un herido

El ente castrense señaló a través de un comunicado que los objetivos del ataque fueron cuarteles, almacenes y bases de lanzamiento de drones como respuesta a los recientes sabotajes en comunidades civiles en las provincias de Hama y Latakia.

De acuerdo con las Fuerzas Armadas sirias, las incursiones aéreas destruyeron los blancos fijados y provocaron la muerte de decenas de integrantes de los terroristas, así como varios heridos.

A su vez, el alto mando sirio informó sobre el despliegue de unidades de élite en la línea del frente con las zonas ocupadas en las provincias de Alepo e Idlib.

Por su parte, la oficina del presidente de Siria, Bashar Asad, comunicó que el mandatario abordó con el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Vershinin, la coordinación entre ambos países en la lucha contra el terrorismo.

“Se debatieron las relaciones entre Siria y Rusia, su coordinación, en particular en el contexto de los últimos sucesos, así como las cuestiones de la lucha contra el terrorismo y los esfuerzos conjuntos en materia del retorno de los refugiados sirios a su país", reza el comunicado.

El jefe de Estado sirio enfatizó que Occidente persigue obstaculizar los esfuerzos de Siria para restaurar la seguridad y estabilidad en su territorio, lo que, aseguró, no tendrá éxito, expresa la nota presidencial.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.