• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
También refirió la importancia de la activación de la labor de la Comisión Conjunta Siria-India para la creación de diferentes espacios de cooperación.

También refirió la importancia de la activación de la labor de la Comisión Conjunta Siria-India para la creación de diferentes espacios de cooperación. | Foto: @eoidamascus

Publicado 20 febrero 2024



Blogs


El premier resaltó la voluntad del gobierno de Siria en ampliar la colaboración entre ambas naciones en áreas como la educación superior.

El primer ministro sirio, Hussein Arnous, revisó este lunes con el embajador de la India en Damasco, Irshad Ahmad, las formas para fortalecer las relaciones bilaterales en diversos campos.

LEA TAMBIÉN:

Canciller brasileño convoca al embajador israelí a reunirse

El premier resaltó la voluntad del gobierno de Siria en ampliar la colaboración entre ambas naciones en áreas como la educación superior, salud, tecnología de información, agricultura y el intercambio comercial, así como desarrollar las acciones vinculadas entre empresas sirias e indias y realizar proyectos de inversión  que beneficie de forma bilateral a las partes.

También refirió la importancia de la activación de la labor de la Comisión Conjunta Siria-India para la creación de diferentes espacios de cooperación, asimismo, agradeció las acciones de la India de apoyo en el enfrentamiento al terrorismo por parte de Siria.

Manifestó la gratitud a los representantes del Gobierno de la India y a sus nacionales por la colaboración con la nación Siria en el enfrentamiento al terrorismo y la ayuda humanitaria aportada durante el siniestro que afecto a Siria en febrero del 2023.

El embajador Indio refirió encontrarse feliz por las relaciones que calificó de históricas que ha establecido con Siria e insistió en la solidaridad de su nación con Siria.

En este sentido, el embajador mostró la disposición de su nación a ampliar la cantidad de becas brindadas a los jóvenes sirios en la universidades de su nación y facilitar medicamentos contra el cáncer a los centros sanitarios sin abandonar a los damnificados por el terremoto de 2023.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.