• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los misiles que lanzó Israel fueron disparados desde el mar Mediterráneo, al oeste de Latakia, y desde el Golán sirio ocupado.

Los misiles que lanzó Israel fueron disparados desde el mar Mediterráneo, al oeste de Latakia, y desde el Golán sirio ocupado. | Foto: Reuters/Archivo

Publicado 22 octubre 2023



Blogs


Las fuentes indicaron que como consecuencia de las agresiones, que dañaron las pistas, dejaron inoperativas las terminales aéreas.

Fuentes militares denunciaron que fuerzas de Israel lanzaron misiles este domingo contra los aeropuertos internacionales de Damasco, la capital siria, y Alepo, en el norte del país, con un saldo de un civil muerto y otro herido.

LEA TAMBIÉN:

Siria declara duelo nacional tras ataque a hospital en Gaza

Las fuentes indicaron que como consecuencia de las agresiones, que dañaron las pistas, dejaron inoperativas las terminales aéreas.

La agencia estatal de noticias siria SANA señaló que alrededor de las 05:25 hora local de este domingo, Israel llevó a cabo simultáneamente dos ataques aéreos contra los aeropuertos internacionales de Damasco y Alepo.

Precisó que los misiles fueron disparados desde el mar Mediterráneo, al oeste de Latakia, y desde el Golán sirio ocupado.

De acuerdo con la fuente, un trabajador civil del aeropuerto de Damasco falleció y otro resultó con lesiones.

El ataque israelí produjo daños materiales en las pistas de las dos terminales aéreas, que quedaron fuera de servicio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.