• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El alto funcionario sirio también llamó a aumentar la comunicación y las reuniones entre las dos partes.

El alto funcionario sirio también llamó a aumentar la comunicación y las reuniones entre las dos partes. | Foto: SANA

Publicado 11 marzo 2024



Blogs


Los altos funcionarios abordaron las líneas de producción y la formación de recursos humanos en el campo tecnológico.

Las vías para lograr una mayor cooperación conjunta en el sector industrial, centró la reunión de los ministros de Industria de Siria, Abdul Qader Joukhadar, y el embajador chino en Damasco, Shi Hongwei.

LEA TAMBIÉN:

Cancilleres de Siria y Líbano se reúnen en El Cairo, Egipto

En ese sentido, ambos altos funcionarios abordaron las líneas de producción y la formación de recursos humanos en el campo tecnológico.

Por su parte, Qader subrayó la necesidad de fortalecer las relaciones de cooperación económica y tecnológica con el país asiático debido al gran desarrollo que tiene en este campo.

Además, explicó a Hongwei la realidad del sector industrial de esa nación y detalló las actividades que se desarrollan en las ciudades y zonas industriales actualmente.

El alto funcionario sirio también llamó a aumentar la comunicación y las reuniones entre las dos partes, para identificar posibles oportunidades de cooperación y asociación.

En tanto, el embajador del gigante asiático manifestó el interés de su país por mejorar la cooperación industrial y la asociación con la nación árabe en diversos sectores, especialmente en la fase de reconstrucción.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.