• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Defensa ruso dijo que las fuerzas militares y de seguridad de Moscú mataron a 30 combatientes mientras frustraban la última incursión.

El Ministerio de Defensa ruso dijo que las fuerzas militares y de seguridad de Moscú mataron a 30 combatientes mientras frustraban la última incursión. | Foto: Alamdar News

Publicado 16 marzo 2024



Blogs


Ucrania ha estado atacando la región de Bélgorod de forma intermitente desde la primera mitad de 2023, pero intensificó los bombardeos y los ataques hace aproximadamente una semana.

Los bombardeos ucranianos en la ciudad de Bélgorod, en el sur de Rusia, mataron a dos personas y un ataque con aviones no tripulados provocó un incendio en una refinería de petróleo rusa al sur de Moscú, dijeron funcionarios, mientras que las autoridades rusas afirmaron haber frustrado un nuevo intento de saboteadores de cruzar la frontera.

LEA TAMBIÉN:

Aumenta a 51.77% la participación electoral en Rusia

"Lamentablemente, murieron dos personas: un hombre y una mujer", escribió Gladkov en su canal de Telegram y agregó que otras tres personas resultaron heridas.

Ucrania intensificó últimamente los ataques contra el territorio ruso a pocos días de las elecciones presidenciales, que se celebran en Rusia del 15 al 17 de marzo.

El Ministerio ruso de Defensa indicó que "se repelieron ataques y se frustraron intentos de infiltración en el territorio de la Federación Rusa por parte de grupos de sabotaje y reconocimiento ucranianos".

La misma fuente dijo anteriormente que abatió misiles, cohetes y drones en las regiones fronterizas de Bélgorod y Kursk, blanco durante la semana de ataques procedentes de la vecina Ucrania.

El Ministerio de Defensa ruso dijo que las fuerzas militares y de seguridad de Moscú mataron a 30 combatientes mientras frustraban la última incursión.

Un ataque con drones ucranianos provocó el sábado un incendio en una refinería de petróleo rusa que ardió durante horas antes de ser controlado.

La agencia de noticias Interfax citó al Ministerio de Emergencias diciendo que se había detenido la “quema a cielo abierto” en la refinería de Syzran, pero que aún se estaban tomando medidas para extinguirla por completo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.