• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las últimas jornadas son varios los intentos de este tipo que son frustrados por las antiaéreas rusas, sobre todo, en zonas fronterizas con Ucrania.

En las últimas jornadas son varios los intentos de este tipo que son frustrados por las antiaéreas rusas, sobre todo, en zonas fronterizas con Ucrania. | Foto: Sputnik

Publicado 14 febrero 2024



Blogs


El gobernador de la provincia de Briansk, Alexánder Bogomaz señaló que el derribó del dron no causó daños a la infraestructura ni víctimas.

La defensa antiaérea rusa informó el martes que destruyó un dron ucraniano en la provincia de Briansk. 

LEA TAMBIÉN:

Rusia emite órdenes de búsqueda contra la primera ministra de Estonia

"Los sistemas de defensa aérea de servicio destruyeron un vehículo aéreo no tripulado sobre el territorio de la región de Briansk", detalló el Ministerio de Defensa de Rusia. 

Por su parte, el gobernador local, Alexánder Bogomaz amplió que no hubo daños a la infraestructura ni víctimas.

"Un vehículo aéreo no tripulado tipo avión fue destruido sobre el territorio del distrito de Klintsovsky por las fuerzas de defensa aérea del Ministerio de Defensa de Rusia.

No hubo víctimas ni daños. Los servicios operativos y de emergencia están trabajando en el lugar", escribió en su cuenta de Telegram.

Unas horas antes, las fuerzas de Moscú habían detectado y derribado un dron también comandado desde Ucrania.

En las últimas jornadas son varios los intentos de este tipo que son frustrados por las antiaéreas rusas, sobre todo, en zonas fronterizas con Ucrania.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.