• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
las fuerzas ucranianas intentaron dañar en el astillero el portamisiles ruso Askold, una corbeta clase Karakurt que la Flota rusa del Mar Negro botó en 2021, sin éxito.

las fuerzas ucranianas intentaron dañar en el astillero el portamisiles ruso Askold, una corbeta clase Karakurt que la Flota rusa del Mar Negro botó en 2021, sin éxito. | Foto: @Vulcanojeh

Publicado 7 noviembre 2023



Blogs


Los sistemas de defensa aérea de servicio destruyeron nueve vehículos aéreos no tripulados ucranianos e interceptaron ocho más sobre el mar Negro y el territorio de la República de Crimea.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó este martes  haber interceptado y destruido un grupo de 17 drones lanzados por Ucrania para destruir objetivos civiles y militares sobre el mar Negro y el territorio de Crimea.

LEA TAMBIEN:

FF.AA. de Rusia interceptan 43 drones ucranianos

El ente castrense señaló que “Los sistemas de defensa aérea de servicio destruyeron nueve vehículos aéreos no tripulados ucranianos e interceptaron ocho más sobre el mar Negro y el territorio de la República de Crimea”.

Según fuentes militares rusas, el régimen de Kiev lleva meses atacando con drones y misiles con factura de la OTAN diferentes puntos de la península de Crimea. Trascendió asimismo que con estas operaciones ha dañado varios barcos de la Flota rusa del Mar Negro, la última vez el pasado día 4 cuando atacó con misiles un astillero en Kerch.

El gobernador de Crimea, Serguéi Axiónov, declaró tras el ataque del pasado 4 de noviembre que la defensa aérea en el astillero de Butoma en Kerch “cumplió con su misión de derribar los objetos voladores y parte de los fragmentos de los misiles caídos cayeron en la zona de uno de los diques secos".

Imágenes geolocalizadas del 4 de noviembre confirman que las fuerzas ucranianas intentaron dañar en el astillero el portamisiles ruso Askold, una corbeta clase Karakurt que la Flota rusa del Mar Negro botó en 2021, sin éxito.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.