• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambos presidentes rubricaron un memorando para profundizar la cooperación en materia de energía nuclear con fines pacíficos y altas tecnologías.

Ambos presidentes rubricaron un memorando para profundizar la cooperación en materia de energía nuclear con fines pacíficos y altas tecnologías. | Foto: @news_kremlin

Publicado 30 enero 2024



Blogs


Al finalizar una reunión del Consejo Supremo del Estado de la Unión en San Petersburgo, ambos presidentes se reunieron para llevar a cabo las firmas.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo de Belarús, Alexandr Lukashenko rubricaron este martes un decreto para la aplicación de las principales disposiciones del acuerdo sobre la creación del Estado de la Unión hasta 2026.

LEA TAMBIÉN:

Rusia frustró dos ataques con drones por parte de Ucrania

Al finalizar una reunión del Consejo Supremo del Estado de la Unión en San Petersburgo, ambos presidentes se reunieron para llevar a cabo las firmas.

Uno de los decretos está relacionado con temáticas como la aplicación de una política industrial común; la estrategia de desarrollo científico y técnico del Estado de la Unión hasta 2035.

Asimismo, otras disposiciones hablan sobre la modernización y el desarrollo de la infraestructura ferroviaria; la concesión de premios del Estado de la Unión en el ámbito de la literatura y el arte para 2023-2024.

Igualmente, suscribieron resoluciones sobre la organización de los actos para celebrar el 80 aniversario de la liberación de Belarús de los invasores nazis y el 25 aniversario de la firma del Tratado de Creación del Estado de la Unión.

Por último, ambos rubricaron un memorando para profundizar la cooperación en materia de energía nuclear con fines pacíficos y altas tecnologías.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.