• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Díaz-Canel agradeció a Arce el donativo de alimentos enviado por Bolivia para ayudar a poblaciones cubanas afectadas por intensas lluvias.

Díaz-Canel agradeció a Arce el donativo de alimentos enviado por Bolivia para ayudar a poblaciones cubanas afectadas por intensas lluvias. | Foto: Estudios Revolución

Publicado 1 julio 2023



Blogs


Revisaron temas de la agenda  bilateral para impulsar la cooperación en áreas que se definieron por ambos durante anterior visita de Luis Arce a la capital cubana.

Los presidentes de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, y de Bolivia, Luis Arce Catacora, sostuvieron este sábado un encuentro en La Habana como parte de una visita de trabajo a Cuba por invitación del Jefe de Estado cubano. 

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Bolivia llega a Cuba en visita de trabajo

En un clima de amistad, ambos presidentes revisaron temas de la agenda  bilateral para impulsar la cooperación en áreas que se habían definido por ambos durante la visita oficial que realizó Arce en diciembre de 2021. 

Díaz-Canel agradeció al líder boliviano el reciente donativo de alimentos enviado por su país en apoyo a las poblaciones afectadas por las intensas lluvias que durante el mes de junio se registraron en el este de Cuba.

De acuerdo con el sitio web de la Presidencia de Cuba, por la parte cubana también participó en el encuentro el canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

Arce arribó a Cuba en la madrugada de este sábado. A través de Twitter, el jefe de la diplomacia cubana expresó: "Recibimos en visita de trabajo al presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, el hermano Lucho, quien fue invitado por el presidente Diaz-Canel para continuar intercambiando sobre asuntos bilaterales e internacionales".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.