• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde 1959, Venezuela e India “han sostenido sólidos lazos de amistad y cooperación comercial estratégica".

Desde 1959, Venezuela e India “han sostenido sólidos lazos de amistad y cooperación comercial estratégica". | Foto: Minci

Publicado 20 noviembre 2023



Blogs


Nicolás Maduro precisó que recibió las cartas credenciales de Yacine Hadji para "avanzar en la consolidación de una nueva geopolítica mundial basada en la cooperación y la solidaridad”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este lunes en el Palacio de Miraflores en Caracas las cartas que acreditan a los nuevos embajadores de la India y Argelia.

LEA TAMBIÉN: 

CNE de Venezuela ofrece balance del simulacro sobre consulta del Esequibo

En este sentido el embajador designado de la República de la India ante la República Bolivariana de Venezuela, P.K. AshokBabu, hizo entrega de cartas credenciales al presidente Nicolás Maduro.

De igual manera, la entrega de cartas credenciales del embajador designado de la República Argelina Democrática y Popular Yacine Hadji, al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, es una muestra del fortalecimiento de las relaciones de ambas naciones.

Al respecto el mandatario venezolano dijo que recibió “las cartas credenciales de Yacine Hadji, embajador designado de la República Argelina Democrática y Popular ante la República Bolivariana de Venezuela, para continuar el trabajo mediante la Diplomacia Bolivariana de Paz por el desarrollo y el futuro próspero de los pueblos. Y avanzar en la consolidación de una nueva geopolítica mundial basada en la cooperación y la solidaridad”.

De acuerdo al Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información (Minci) el diplomático argelino es licenciado egresado de la Escuela de Administración Nacional y obtuvo un doctorado en Derecho Internacional.

Por otra parte, el Ministerio también recalcó que desde 1959 Venezuela e India “han sostenido sólidos lazos de amistad y cooperación comercial estratégica, caracterizados por la cordialidad, la complementariedad y el respeto mutuo entre los pueblos”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.