• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los altos funcionarios solicitaron “una profunda integración de la tecnología digital y la economía real, como también al desarrollo verde del sector industrial”.

Los altos funcionarios solicitaron “una profunda integración de la tecnología digital y la economía real, como también al desarrollo verde del sector industrial”. | Foto: Xinhua

Publicado 25 septiembre 2023



Blogs


El primer ministro chino, Li Qiang, recalcó la importancia de optimizar la resiliencia y la seguridad de las cadenas industriales y de suministro.

En una reunión de alto nivel celebrada del 23 al 24 de septiembre en Beijing, fue leída una instrucción del Presidente chino Xi Jinping, en la cual el mandatario destacó la importancia de promover la nueva industrialización en el país.

LEA TAMBIÉN:

Incendio en una mina al sur de China deja al menos 16 muertos

El propósito es colocar una sólida base material y tecnológica destinada a la modernización china en todos sus sectores económicos y productivos.

El primer ministro chino, Li Qiang, al frente del conclave, recalcó la importancia de optimizar la resiliencia y la seguridad de las cadenas industriales y de suministro.

Así como “acelerar la mejora de la capacidad de innovación industrial de China, e impulsar constantemente la optimización y actualización de su estructura industrial.”

Los altos funcionarios allí presentes, solicitaron “una profunda integración de la tecnología digital y la economía real, como también al desarrollo verde del sector industrial”, así como “fortalecer la innovación científica y tecnológica y salvaguardar la seguridad industrial”.

El Gobierno chino desde su reciente congreso del partido ha estado promoviendo la industrialización y modernización del país, y en el informe de este XX Congreso establecieron un plan con vistas a que en 2035 el país sea una nación manufacturera fuerte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.