• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Mi vida política está en función de la justicia social y la Paz de Colombia

Mi vida política está en función de la justicia social y la Paz de Colombia | Foto: @ColResistiendo

Publicado 4 agosto 2023



Blogs


El mandatario señaló que su Gobierno solo terminará de acuerdo al mandato popular.

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, rechazó este jueves los señalamientos de la Fiscalía sobre el uso de dinero irregular en su campaña, en medio de las acusaciones en que se ve envuelto su hijo Nicolás Petro.

LEA TAMBIÉN: 

Colombia avanza a octavos de Mundial de fútbol femenil

“Con confianza, con firmeza, con seguridad. Jamás he conducido a mis hijos al delito. Jamás me favorecería del delito de alguno de ellos. Mi vida política está en función de la justicia social y la Paz de Colombia” publicó el mandatario en su perfil de Twitter.

Sobre sus hijos, Petro refirió "A ninguno de mis hijos ni de mis hijas les he dicho jamás que delincan, eso no ha existido.”

“No es la primera vez que han intentado usar las cicatrices familiares, algunas cicatrizarán, otras quizás nunca, claro que han intentado utilizar todas las debilidades para abrir el camino del derrumbe del primer Gobierno popular en Colombia" agregó.

Ante la acusación al presidente Gustavo Petro de que su hijo había dicho que conocía sobre el ingreso de dinero irregular en su campaña, el mandatario respondió “Esto es una mentira. Pero para irradiarla ahora varias cadenas ponen esta afirmación como "algunas fuentes de la Fiscalía dicen", así propagan la mentira”.

“Hasta el día de hoy no hay una sola frase, o audio de meses de conversaciones grabadas en los audios de mi hijo y su esposa o en los videos que la autora tiene de todas mis reuniones privadas de la precampaña y campaña interceptadas por organismos gubernamentales sin que aparezca una sola frase que confirme este infundio” añadió.

El mandatario señaló que su Gobierno solo terminará de acuerdo al mandato popular. Además, añadió que “no hay nadie que pueda terminar con este Gobierno, que sea el pueblo mismo y el pueblo dio una orden por mayoría en las urnas electorales”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.