• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La protesta apuntó a la Superintendencia de Jubilaciones por tomar decisiones que van precisamente en detrimento de la calidad de vida de los jubilados.

La protesta apuntó a la Superintendencia de Jubilaciones por tomar decisiones que van precisamente en detrimento de la calidad de vida de los jubilados. | Foto: @accionsc

Publicado 1 septiembre 2023



Blogs


Las entidades aseguran que está programado que estas protestas se extiendan por dos días. 

Más de 20 organizaciones laborales de Paraguay se reunieron este jueves en la capital Asunción para exigir estabilidad laboral en la nación sudamericana. 

LEA TAMBIÉN:

Organizaciones marchan por mejores condiciones laborales en Paraguay

Asimismo, enfocaron la marcha en contra de la Superintendencia de Jubilaciones, alegando que sus decisiones van en contra del sentir popular. 

Las entidades aseguran que está programado que estas protestas duren dos días. 

Para el operativo de seguridad debido a las movilizaciones, las autoridades paraguayas desplegaron al menos 20 efectivos de la policía.

Dentro de estas jornadas de protestas también se encuentran profesores y psicólogos que exigen mejoras en el sistema y el programa educativo con consignas y pancartas frente a la sede del Ministerio de Educación. 

Ese mismo grupo también pide que se le dé continuidad al programa primaria-Infancia.

Hace aproximadamente 15 días los obreros paraguayos tomaron las calles exigiendo mejoras laborales, pero sus exigencias no fueron atendidas y decidieron volver a manifestarse este jueves.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.