• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno palestino detalló que apoya y lucha porque se logre la solución de dos estados, cosa que la comunidad internacional debería respaldar.

El Gobierno palestino detalló que apoya y lucha porque se logre la solución de dos estados, cosa que la comunidad internacional debería respaldar. | Foto: EFE

Publicado 17 julio 2023



Blogs


La cancillería denunció las continuas violaciones de la ocupación israelí.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Palestina llamó este lunes a la comunidad internacional a romper silencio contra los crímenes israelíes contra el pueblo palestino. 

LEA TAMBIÉN:

Israelíes hieren de gravedad a cuatro palestinos en Cisjordania

En un comunicado de la entidad, la cancillería habló de las continuas violaciones de la ocupación israelí.

"El Ministerio condena en los términos más enérgicos las violaciones y los crímenes de las fuerzas de ocupación y las milicias de colonos organizados y armados, y considera que la Potencia ocupante sigue profundizando la anexión gradual declarada y no declarada de la Ribera Occidental ocupada", expone el texto.

Asimismo, habló de que la comunidad debe realizar acciones que terminen de poner fin a la ocupación y hacer justicia.

"En un momento en que el gobierno israelí y sus diversas armas persiguen y asedian cualquier forma de presencia palestina en áreas clasificadas (C) y tratan de romper cualquier relación entre los ciudadanos y sus tierras", reza el comunicado.

Para concluir, el Gobierno palestino detalló que apoya y lucha porque se logre la solución de dos estados, cosa que la comunidad internacional debería respaldar, así como la participación en un proceso político negociado que lleve al fin de la ocupación y logre la justicia para el pueblo palestino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.