• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Civiles palestinos trasladan a los heridos y muertos tras el ataque israelí contra un campo de refugiados en el centro de la Franja de Gaza.

Civiles palestinos trasladan a los heridos y muertos tras el ataque israelí contra un campo de refugiados en el centro de la Franja de Gaza. | Foto: EFE

Publicado 31 marzo 2024



Blogs


En otra masacre perpetrada por Israel, al menos 12 civiles palestinos fueron asesinados mientras esperaban la llegada de ayuda humanitaria en la ciudad de Gaza.

Nuevos bombardeos israelíes contra el campo de refugiados de al-Maghazi en el centro de la Franja de Gaza dejó este domingo al menos tres muertos y varios heridos.

LEA TAMBIÉN:

Ataques israelíes dejaron al menos ocho muertos en Gaza

El Ministerio de Salud de la Franja de Gaza confirmó el deceso de los civiles palestinos, además reportaron que varias personas permanecen desaparecidas tras el ataque aéreo israelí contra una casa en el corazón del campo de refugiados.

Como parte del asedio militar israelí contra el territorio de la Franja de Gaza, también se reportaron una serie de ataques aéreos contra la ciudad gazatí de Deir al-Balah.

Al mismo tiempo, tanques del ejército israelí reanudaron las incursiones en la región costera de Al-Mawasi en Khan Yunis, al sur de la Franja de Gaza, el área que irónicamente ha sido designada como zona segura para los civiles palestinos por el ejército israelí.

En otra masacre perpetrada por Israel en el territorio palestino, al menos 12 civiles palestinos fueron asesinados por soldados israelíes mientras esperaban la llegada de un convoy de ayuda humanitaria en el sureste de la ciudad de Gaza.

Medios palestinos informaron que las fuerzas israelíes dispararon y abrieron fuego contra decenas de civiles dejando más de diez muertos y al menos 30 personas heridas.

Testigos de la masacre relataron y afirmaron que equipos médicos y civiles luchaban por transportar a las víctimas del ataque en la ciudad de Gaza.

La artillería israelí también atacó las calles Al-Sikka y Salah al-Din en el este de Jabalia, así como la ciudad de Beit Hanoun en el norte de la Franja de Gaza.

La actual agresión israelí contra Gaza desde el 7 de octubre ha resultado en 32.705 muertes palestinas documentadas y 75.190 heridos, así como miles de desaparecidos  bajo los escombros de edificios destruidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.