• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El grupo terrorista Tehreek-e-Jihad Pakistan (TJP) se ha adjudicado la responsabilidad del ataque, del que se tienen pocos detalles, según un comunicado emitido por su portavoz, Mulla Qasim.

El grupo terrorista Tehreek-e-Jihad Pakistan (TJP) se ha adjudicado la responsabilidad del ataque, del que se tienen pocos detalles, según un comunicado emitido por su portavoz, Mulla Qasim. | Foto: Twitter @ThePakDaily

Publicado 12 julio 2023



Blogs


El incidente ocurrió durante las primeras horas del miércoles, cuando un grupo de terroristas lanzó un ataque contra la guarnición Zhob en la provincia Baluchistán.

Al menos cuatro soldados, y otros cinco resultaron heridos de gravedad después de que terroristas del grupo Tehreek-e-Jihad  (TJP) lanzaran un ataque contra una base militar en la provincia de Baluchistán en el suroeste de Pakistán.

LEA TAMBIÉN:

Lluvias monzónicas dejan al menos 50 fallecidos en Pakistán

El incidente ocurrió durante las primeras horas del miércoles, cuando un grupo de terroristas lanzó un ataque contra la guarnición Zhob en la provincia, dijeron en un comunicado las Relaciones Públicas Interservicios (ISPR, por sus siglas en inglés), medio de prensa del Ejército.

"El intento inicial de los terroristas de colarse en las instalaciones fue detenido por los soldados de servicio", de acuerdo con la nota de las ISPR.

La fuente agregó que en el intercambio de fuego,  tres terroristas fuertemente armados fueron abatidos.

El grupo terrorista Tehreek-e-Jihad Pakistan (TJP) se ha adjudicado la responsabilidad del ataque, del que se tienen pocos detalles, según un comunicado emitido por su portavoz, Mulla Qasim.

El Ejército dijo que se está llevando a cabo una operación de inspección por parte de las fuerzas de seguridad para detener también a otros dos terroristas.

"Las fuerzas de seguridad siguen determinadas a frustrar todos esos horribles intentos de destruir la paz de Baluchistán y Pakistán", agregó


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.