• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El Gobierno de Nicaragua han decretado Duelo Nacional para el día 24 de marzo en solidaridad con la Federación de Rusia.

El Gobierno de Nicaragua han decretado Duelo Nacional para el día 24 de marzo en solidaridad con la Federación de Rusia. | Foto: JP+ @jpmasespanol

Publicado 23 marzo 2024



Blogs


El Gobierno nicaragüense anunció este sábado que la bandera nacional ondeará a media asta en señal de duelo por las vìctimas del ataque.

Las autoridades de Nicaragua declararon el 24 de marzo como día de luto nacional, en solidaridad con Rusia, tras el acto terrorista en Moscú.

LEA TAMBIÉN:

ALBA-TCP rechaza injerencia de EE.UU. sobre Nicaragua

De acuerdo con el comunicado oficial, el duelo nacional solidario se decreta "en rechazo, repudio y condena al terrible acto terrorista" en el que fallecieron al menos 133 personas y numerosas más resultaron heridas.

Así, Nicaragua "expresa las profundas, sinceras y fraternales condolencias a todo ese valiente pueblo, a su presidente Vladímir Putin, y realizará, en consecuencia, eventos de unión solidaria en todos los municipios de nuestra Nicaragua bendita, soberana, siempre libre, mañana domingo 24 de marzo".

"La bandera nacional ondeará a media asta durante todo ese día, 24 de marzo, de duelo solidario con la Federación de Rusia", reza el documento firmado por el presidente del país, Daniel Ortega.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.