• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A las labores de rescate se sumaron varios pescadores de Corn Island, logrando rescatar a más de 20 personas.

A las labores de rescate se sumaron varios pescadores de Corn Island, logrando rescatar a más de 20 personas. | Foto: esnoticia.sv

Publicado 24 diciembre 2023



Blogs


La Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua envió al sitio del accidente un grupo de lanchas rápidas para colaborar en las acciones de rescate.

El Gobierno de Nicaragua informó el sábado que más de 20 personas fueron rescatada del naufragio de una embarcación en las inmediaciones de Corn Island en la región del Caribe de este país centroamericano.

LEA TAMBIÉN:

Deportan a 222 personas por incitar a la violencia en Nicaragua

Al reportarse el naufragio, la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua envió al sitio del accidente un grupo de lanchas rápidas para colaborar en las acciones de rescate.

La Capitanía de Corn Island recibió un llamado de emergencia sobre el naufragio de una embarcación con aproximadamente 25 o 27 personas a bordo de diferentes nacionalidades.

A través de un comunicado, el Gobierno nicaragüense indicó que las personas rescatadas fueron trasladadas a centros hospitalarios cercanos.

Los sobrevivientes fueron asistidos por el personal del Hospital Primario Ethel Candler en conjunto con miembros de la Dirección General de Bomberos; Policía Nacional y del Comupred.

Se conoció que la primera embarcación de la fuerza naval al llegar al lugar del naufragio logró rescatar a nueve personas con vida y dos cuerpos sin vida.

A las labores de rescate se sumaron varios pescadores de Corn Island, logrando rescatar a más de 20 personas.

Los trabajos de salvamento, búsqueda y rescate continuaron durante toda la tarde del 23 de diciembre.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.