• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comunicado afirmó a Rusia que Nicaragua respalda siempre “todos sus esfuerzos por un Mundo en Paz, Dialogante, Justo y Solidario”.

El comunicado afirmó a Rusia que Nicaragua respalda siempre “todos sus esfuerzos por un Mundo en Paz, Dialogante, Justo y Solidario”. | Foto: @Canal4Ni

Publicado 11 septiembre 2023



Blogs


El presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo emitieron una nota de prensa donde saludaron la victoria del partido Rusia Unida.

El Gobierno de Nicaragua saludó y felicitó este lunes al presidente de Rusia, Vladimir Putin, así como al pueblo de la nación euroasiática, por la jornada electoral desarrollada entre los días 8 y 10 de septiembre pasados.

LEA TAMBIÉN:

La hermandad China - Nicaragua: un comercio para el desarrollo y el beneficio mutuo

Al respecto, el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo emitieron una nota de prensa donde saludaron la victoria del mandatario y de los candidatos y candidatas del partido Rusia Unida.

El Gobierno nicaragüense aseguró que los recién celebrados comicios “continúan fortaleciendo la Unidad y el Patriotismo del Pueblo de la Federación de Rusia, a quien tanto admiramos”.

El comunicado afirmó a Rusia que Nicaragua respalda siempre “todos sus esfuerzos por un Mundo en Paz, Dialogante, Justo y Solidario”.

Entre el 8 y el 10 se septiembre, tuvieron lugar las elecciones regionales y municipales en 54 entidades rusas, incluidos los territorios de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporozhie, incorporados a la Federación en el pasado año 2022.

En estos comicios, el partido del presidente Putin, Rusia Unida, obtuvo entre el 74,6 por ciento y el 83,1 por ciento de los votos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.