• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pidieron "continuar la movilización y abrir corredores terrestres para que el pueblo yemení se comprometa en combate terrestre con el enemigo sionista".

Pidieron "continuar la movilización y abrir corredores terrestres para que el pueblo yemení se comprometa en combate terrestre con el enemigo sionista". | Foto: EFE

Publicado 23 febrero 2024



Blogs


Mediante un comunicado, bendijeron a los líderes políticos que calificaron a EE.UU. y Reino Unido como entidades hostiles a la nación yemení.

Multitud de personas marchan este viernes en Saná​, capital de Yemen, así como en otras  gobernaciones como Saada, Raima y Marib, en solidaridad con el pueblo palestino.

LEA TAMBIÉN:
Ejército yemení ataca barco británico y derriba dron de EE.UU.

Mediante un comunicado, los participantes bendijeron a los líderes políticos que calificaron a Estados Unidos (EE.UU.) y el Reino Unido como entidades hostiles a la nación del Medio Oriente.

Asimismo, los manifestantes solicitaron "más ataques militares contra EE.UU., Reino Unido y la entidad israelí".

Además, pidieron "continuar la movilización y abrir corredores terrestres para que el pueblo yemení se comprometa en combate terrestre con el enemigo sionista".

Una vez más, durante la marcha se convocó a boicotear los productos procedentes de Israel, EE.UU. y las empresas que facilitan la guerra. Se instó además a la creación de conciencia sobre la eficacia del arma del boicot que valoraron de influyente y eficaz.

"Continuar las manifestaciones, marchas y eventos populares y oficiales en apoyo al pueblo palestino, denunciando los continuos crímenes israelíes contra él y denunciando el silencio internacional y la complicidad árabe" subrayó la declaración.

Asimismo, la ciudad de Saada y otras yemeníes apoyaron al pueblo palestino bajo el lema “Nuestro camino es con Gaza... adelante hasta la victoria”.

"Los participantes afirmaron firmeza y determinación en su postura hacia la causa palestina" y expresaron su voluntad de emancipar al pueblo palestino de la agresión del Ejército de ocupación de Israel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.