• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Peritos del Ministerio Público (Fiscalía) se presentaron al lugar del incidente para iniciar las pesquisas

Peritos del Ministerio Público (Fiscalía) se presentaron al lugar del incidente para iniciar las pesquisas | Foto: @RBCNoticiasGT

Publicado 14 abril 2024



Blogs


Trascendió la rápida acción de los bomberos que solo pudieron apagar el incendio, al llegar al lugar de los hechos.

Cuatro personas murieron calcinadas en un accidente vial en la carretera Interamericana, al oeste de la capital de Guatemala, luego de que el automóvil se incendiara tras el incidente, informaron voceros de las grupos de emergencia.

LEA TAMBIÉN:

Saquean consulado honorario de Guatemala en Haití

Según precisaron los Bomberos Voluntarios del municipio Chichicastenango, en el Quiché guatemalteco, el suceso se registró en jurisdicción del poblado indígena maya de Xepol, cuando un auto fue consumido por las llamas tras el impacto y posterior volcadura.

Los rescatistas encontraron en el interior "cuatro calcinados".

En redes sociales trascendió la rápida acción de los bomberos que solo pudieron apagar el incendio, al llegar al lugar de los hechos, mientras medios de prensa locales afirman que el siniestro fue provocado por los pobladores de Xepol quieres ajusticiaron así a un grupo de ladrones que cometían sus fechorías en la zona de Xepol y Sololá.

Peritos del Ministerio Público (Fiscalía) se presentaron al lugar del incidente para iniciar las pesquisas e identificar a las cuatro víctimas mortales del accidente, cuyas causas por el momento se desconocen, así como las identidades de los occisos. La policía no ha ofrecido nuevos datos sobre el caso.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.