• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El próximo domingo no solo buscan reivindicar a los 30.000 desaparecidos, sino denunciar las políticas económicas.

El próximo domingo no solo buscan reivindicar a los 30.000 desaparecidos, sino denunciar las políticas económicas. | Foto: Página12

Publicado 19 marzo 2024



Blogs


La Central de Trabajadores de la Argentina y la Central General de Trabajadores llamaron a “llenar las calles”.

Organizaciones sindicales de Argentina convocaron este martes a una nueva movilización para el próximo domingo 24 de marzo cuando se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

LEA TAMBIÉN:

Fuerzas policiales reprimen manifestaciones en Argentina

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) y la Central General de Trabajadores (CGT) llamaron a “llenar las calles” en la histórica marcha para expresar la condena a la última dictadura militar.

En medio de un actual Gobierno negacionista, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, señaló que la unidad constituye “una inyección de vida”.

A partir de ello, las organizaciones destacaron que el próximo domingo no solo se busca reivindicar a los 30.000 detenidos desaparecidos, sino también denunciar las actuales y neoliberales políticas económicas, las que consideran iguales a las implementadas por la dictadura.

"Este 24 es muy importante porque acá está en juego la sociedad argentina", enfatizó el cosecretario general de la CGT, Héctor Daer, mientras indicó que es momento de rebeldía.

A su vez, la activista Taty Almeida subrayó que en la Casa Rosada “tenemos un iracundo presidente que se la pasa tuiteando y queriendo gobernar por DNU. Tenemos que hacerle saber que él es el culpable del hambre que hay”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.