• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, publicó en sus redes sociales que una de las fallecidas era Luz Sagrario Sánchez, exrregidora de Guadalajara.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, publicó en sus redes sociales que una de las fallecidas era Luz Sagrario Sánchez, exrregidora de Guadalajara. | Foto: López - Dóriga

Publicado 22 junio 2023



Blogs


El director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos informó que las unidades de rescate continuarían los trabajos en la zona hasta lograr la extinción del incendio.

Un accidente que involucró a 16 vehículos en la autopista Zapotlanejo-Lagos de Moreno en el estado de Jalisco, oeste de México, dejó al menos cino personas fallecidas y 14 resultaron lesionadas, según informaron este miércoles las autoridades de Protección Civil.

LEA TAMBIÉN: 

Emiten 16 órdenes de arresto por caso Ayotzinapa en México

El accidente múltiple ocurrió a la altura de la ciudad de Tepatitlán, en el kilómetro 44 de la citada carretera y afectó a seis camionetas y cuatro vehículos compactos, cinco camiones de carga y una camioneta de valores, uno de ellos ocasionó un incendio que afectó a varios automóviles involucrados.

El director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de la entidad, Víctor Hugo Roldán, informó mediante redes sociales que, de manera preliminar, hay cinco personas fallecidas y 14 heridas que tuvieron lesiones de regulares a graves.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, publicó en sus redes sociales que una de las fallecidas era Luz Sagrario Sánchez, exrregidora de Guadalajara y funcionaria del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

“Lamentablemente, la muerte confirmada es de Luz Sagrario González, quien fue regidora unos meses en el ayuntamiento de Guadalajara que yo encabecé y actualmente trabajaba en el ISSSTE y en Salud Jalisco. A sus familiares, así como a los de cada víctima, toda mi solidaridad”, informó Alfaro.

El director de la Unidad de Protección Civil y Bomberos indicó que las unidades de rescate continuarían los trabajos en la zona hasta lograr la extinción del incendio y el enfriamiento de la zona para determinar si existen más personas atrapadas en el fuego y contabilizar los daños materiales.

El tramo carretero se mantuvo cerrado desde el mediodía hasta la noche mientras fueron realizadas las labores de limpieza y liberación de la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.