• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El aspirante a la alcaldía de Iguala por el partido Verde Ecologista de México viajaba en un automóvil sin placas y blindado cuando le dispararon.

El aspirante a la alcaldía de Iguala por el partido Verde Ecologista de México viajaba en un automóvil sin placas y blindado cuando le dispararon. | Foto: @IntoleranciaID

Publicado 4 febrero 2024



Blogs


Al momento del ataque el aspirante a la alcaldía de Iguala, Erick Catalán Rendón se resguardo en un cuartel militar cercano.

El aspirante a la alcaldía de la ciudad mexicana de Iguala, Erick Catalán Rendón, fue atacado el sábado por unos desconocidos quienes dispararon contra su auto sobre la carretera que une a las ciudades de Iguala y Taxco.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de México denuncia extracción de datos de periodistas

El aspirante a la alcaldía de Iguala por el partido Verde Ecologista de México viajaba en un automóvil color vino, sin placas y blindado cuando le dispararon, presumiblemente desde otro vehículo en movimiento. El auto de Catalán Rendón recibió impactos en el parabrisas y otras partes de la carrocería.

Tras la agresión, escoltas de Seguridad destacados para proteger al exfuncionario repelieron la agresión, mientras Catalán intentó llegar a un cuartel militar para resguardarse.

Tras el ataque la zona fue acordonada por la Policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército mexicano, asimismo se presentó personal pericial de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron evidencias para tratar de identificar a los  responsables de la agresión.

El propio Erick Catalán había publicado en su cuenta de Facebook que estaría recorriendo colonias de alta marginalidad como parte de la labor que realiza con la fundación "Corazón por Iguala"; también anunció que estaría en estas demarcaciones para apoyar a la población más vulnerable.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.