• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento no se ha aclarado si el lanzamiento de la nueva plataforma será global o si, al inicio, estará disponible en ciertos países.

Hasta el momento no se ha aclarado si el lanzamiento de la nueva plataforma será global o si, al inicio, estará disponible en ciertos países. | Foto: Meta (Capturas de pantalla)

Publicado 4 julio 2023



Blogs


La descripción de Threads en la App Store afirma que se trata de “una aplicación de conversación basada en texto”.

Meta prevé lanzar este 6 de julio la nueva plataforma Threads que podrá competir con la red social Twitter.

LEA TAMBIÉN:

Inicia 42º edición del Festival del Caribe en Santiago de Cuba

La empresa Meta, del director ejecutivo Mark Zuckerberg, ya tiene en su haber con WhatsApp, Facebook e Instagram, y ahora presentará una red que cuenta con una interfaz similar a la de Twitter.

La descripción de Threads en la App Store afirma que se trata de “una aplicación de conversación basada en texto” y está vinculada con Instagram.

El anuncio de esta nueva red social ha generado expectativas en los usuarios de Twitter. I Foto: LMP

Hasta el momento no se ha aclarado si el lanzamiento de la nueva plataforma será global o si, al inicio, estará disponible en ciertos países.

Este anuncio se realiza en medio del descontento que han manifestado varios usuarios de Twitter por la decisión de limitar el número de tuits que se pueden ver al día.

El propietario de Twitter, Elon Musk, informó que nuevas cuentas no verificadas verán hasta 300 publicaciones diarias, mientras que las ya existentes, pero igualmente no verificadas sólo podrán ver hasta 600 y la que sí lo estén tendrán un límite de 6.000.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.