• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se pronostican temperaturas agradables en la noche, la madrugada y primeras horas de la mañana.

Se pronostican temperaturas agradables en la noche, la madrugada y primeras horas de la mañana. | Foto: EFE

Publicado 31 enero 2024



Blogs


Las provincias en alerta son Puerto Plata, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Cristi.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de República Dominicana informó este miércoles que mantiene seis provincias en alerta verde debido a un sistema frontal que se encuentra en la actualidad al noreste de Puerto Rico.

LEA TAMBIÉN:

Lluvias torrenciales dejan miles de personas afectadas en Ecuador

El COE mantiene en alerta verde a las provincias Puerto Plata, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Cristi.

Asimismo, el ente alertó a las personas a abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas que presenten altos volúmenes de agua en las provincias bajo alerta.

Por su parte, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) prevé desde las horas tempranas de la mañana del jueves, la proximidad de una vaguada hacia la porción noroeste del país, asociada a un sistema frontal.

El ente alerta que ambos fenómenos, mientras se trasladen hacia el sureste, provocarán nublados con lluvias dispersas y ráfagas de viento. A la vez, pronostica que “el sistema frontal se estará alejando gradualmente de nuestra área, dando paso a una masa de aire con menor contenido de humedad”.

Asimismo, pronostica temperaturas agradables en la noche, la madrugada y primeras horas de la mañana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.