• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En Ammán, la capital, los congregantes se reunieron frente a la Mezquita Al-Husseini.

En Ammán, la capital, los congregantes se reunieron frente a la Mezquita Al-Husseini. | Foto: Izquierda web

Publicado 29 marzo 2024



Blogs


De acuerdo al Ministerio de Salud de Gaza, ya son 32.552 el número de palestinos asesinados.

Miles de jordanos se reunieron este viernes por vigésima quinta vez y salieron a las calles en marchas y mítines, condenando el genocidio en la Franja de Gaza por las fuerzas sionistas de Israel.

LEA TAMBIÉN: 

Miles de personas se movilizan en Yemen en apoyo a Palestina

En Ammán, la capital, los congregantes se reunieron frente a la Mezquita Al-Husseini para mostrar su solidaridad con el pueblo palestino, quien sufre los ataques de Israel.

Según medios locales, “los participantes en las marchas y mítines condenaron los crímenes de guerra cometidos por las fuerzas de ocupación israelíes contra el pueblo palestino en la Franja de Gaza y pidieron a la comunidad internacional que actúe para detener la agresión”.

“Los participantes ondearon banderas jordanas y palestinas y sostuvieron pancartas que expresaban el grado de unidad, fraternidad y solidaridad histórica entre los pueblos palestino y jordano”, manifestó la plataforma Wafa.

De acuerdo al Ministerio de Salud de Gaza, ya son 32.552 el número de palestinos asesinados por la ofensiva israelí en la Franja de Gaza, desde el 7 de octubre pasado, mientras 74.980 son las personas heridas.

Asimismo, el ente estima que aún unos 7.000 cuerpos permanecen bajo los escombros, tras la destrucción permanente en el territorio palestino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.