• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se reportan el bombardeo de los aviones  de combate y la artillería de varias casas  al sur  en la zona de Bani Suhaila, al este de Khan Yunis.

Se reportan el bombardeo de los aviones  de combate y la artillería de varias casas  al sur  en la zona de Bani Suhaila, al este de Khan Yunis. | Foto: EFE

Publicado 4 febrero 2024



Blogs


Asimismo se reportó bombardeo en el centro, este y oeste de la ciudad de Gaza, además de ataques a diferentes viviendas localizadas en el oeste y el centro de la ciudad de Deir al-Balah.

Autoridades palestinas reportaron este domingo la muerte de un total de 17 civiles en dos acciones separadas en el territorio de la Franja de Gaza, las cuales incluyeron bombardeos de las fuerzas aéreas  de la  ocupación sionista, en las zonas de la ciudad de Deir al-Balah y ametrallamientos en Khan Yunis.

LEA TAMBIÉN:

Suman 27.365 los palestinos asesinados en en Gaza por Israel

Primero, se reportó bombardeo en el centro, este y oeste de la ciudad de Gaza, además de ataques a diferentes viviendas localizadas en el oeste y el centro de la ciudad de Deir al-Balah.

También se reportan el bombardeo de los aviones  de combate y la artillería de varias casas  al sur  en la zona de Bani Suhaila, al este de Khan Yunis.

Según los reportes en las cercanías del hospital Al-Amal en Khan Yunis, al menos dos personas resultaron heridas  por los impactos de las balas de las fuerzas de ocupación israelí.

De igual forma se reportó por medio de personal del Hospital Europeo de Gaza la muerte de dos palestinos  luego que las fuerzas aéreas israelíes dispararan contra a la población civil que pretendía acceder a sus domicilios en la zona de  de Tahlia, en el centro de Khan Yunis.

Desde que iniciaron los ataques de las fuerzas de ocupación de Israel, ya hace 121 días, ha aumentado la cantidad de personas de la población civil muerta a 27.365 de ellos la mayoría eran mujeres y niños, también se  reportan 66.630 heridos, así como más de 8.000 que se reportan como desaparecidos bajo los escombros y en las carreteras.

Asimismo denunciaron que no se pueden acceder a los cadáveres y heridos  porque las fuerzas de ocupación de Israel impiden el paso  de las ambulancias.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.