• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta el momento, 362 escuelas, entre gubernamentales y afiliados recibieron impacto de bombas lanzadas por Israel contra Gaza.

Hasta el momento, 362 escuelas, entre gubernamentales y afiliados recibieron impacto de bombas lanzadas por Israel contra Gaza. | Foto: EFE

Publicado 16 enero 2024



Blogs


En Gaza las cifras son alarmantes: 4.327 los estudiantes ultimados y 7.819 los heridos. Entretanto, en Cisjordania 41 estudiantes asesinados y otros 282 lesionados. 

El Ministerio de Educación de Palestina reveló que 4.368 estudiantes han sido asesinados desde el 7 de octubre en la Franja de Gaza y Cisjordania. 

 LEA TAMBIÉN:

ONU denuncia que Israel destruye el sistema alimentario en Gaza

Asimismo, otros 8.101 resultaron heridos desde el inicio de la agresión sionista sobre Gaza desde el inicio de la guerra de Israel contra Gaza.

En Gaza, las cifras son alarmantes: 4.327 los estudiantes ultimados y 7.819 los heridos. Entretanto, en Cisjordania 41 estudiantes asesinados y otros 282 lesionados. 

Igualmente, 231 profesores y administradores de centros educacionales fueron asesinados y otros 756 resultaron heridos en la Franja de Gaza. Entretanto, en Cisjordania otros cinco fueron heridos y 71 detenidos.

Igualmente, hasta el momento, 362 escuelas, entre gubernamentales y afiliadas, recibieron impacto de bombas lanzadas por Israel contra Gaza.

El 90 por ciento de los edificios educacionales terminaron siendo afectados de alguna forma, mientras que al menos el 29 por ciento terminó inhabilitado por daños causados por las agresiones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.