• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Más de 455 profesores intervendrán en este periodo lectivo, informó la titular de educación venezolanaYelitze Santaella.

Más de 455 profesores intervendrán en este periodo lectivo, informó la titular de educación venezolanaYelitze Santaella. | Foto: VTV

Publicado 2 octubre 2023



Blogs


Este periodo lectivo arrancó con más de 28.000 planteles educativos activos y se rehabilitaron más de 7.000 centros escolares. 

Más de ocho millones de infantes y adolescentes asistieron este lunes al inicio del curso escolar 2023-2024 en Venezuela. 

LEA TAMBIÉN

CNE venezolano reitera disposición de brindar apoyo técnico a primarias opositoras

La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella informó que este periodo lectivo arrancó con más de 28.000 planteles educativos activos y se rehabilitaron más de 7.000 centros escolares. 

Santaella resaltó además que más de 455 profesores protagonizaron junto a los estudiantes el inicio del curso. 

La titular reconoció la labor de las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), protagonistas de la recuperación de varias instalaciones para este curso.

Por último, llamó a los padres y representantes a trabajar en conjunto con los educadores para convertirla en el centro del desarrollo social mediante el plan educativo Victoria Bicentenaria. 

Este programa tiene como propósito principal fortalecer y actualizar la formación de los profesores del Sistema Educativo Público Bolivariano.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.