• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según el superintendente médico de la universidad, el estado de un niño era crítico y fue conectado a un ventilador”, mientras “otros cinco o seis niños también están en cuidados intensivos”.

Según el superintendente médico de la universidad, el estado de un niño era crítico y fue conectado a un ventilador”, mientras “otros cinco o seis niños también están en cuidados intensivos”. | Foto: @HTB_tweets

Publicado 4 octubre 2023



Blogs


El pasado mes de septiembre otro centenar de alumnos, pero de la enseñanza secundaria terminaron en urgencias por la misma causa, en el estado de Telangana, en el sur del país.

Más de cien estudiantes se encuentran hospitalizados este miércoles en el Hospital LNIPE Gwalior, en India, debido a una intoxicación alimentaria, tras ingerir comida en mal estado en una escuela de educación superior de la provincia de Madhya Pradesh, en el centro del país.

LEA TAMBIÉN:

Reportan cinco sismos consecutivos en Nepal e India

Según el superintendente médico de la universidad, el doctor R.K.S. Dhakad, los síntomas iniciales incluyeron vómitos, rigidez muscular y dificultad para respirar.

“Estos parecen ser síntomas de intoxicación alimentaria. Lo anterior solo puede confirmarse después de examinar cualquier alimento que hayan comido”, precisó.

Asimismo, declaró que “el estado de un niño era crítico y fue conectado a un ventilador”, mientras “otros cinco o seis niños también están en cuidados intensivos”.

El pasado mes de septiembre otro centenar de alumnos, pero de la enseñanza secundaria terminaron en urgencias por una supuesta intoxicación alimentaria en el estado de Telangana, en el sur del país.

Esta nación presenta frecuentemente casos de intoxicación en templos hindúes, después de que los fieles consumen ofrendas de alimentos, tras alabar a los dioses.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.