• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Era docente universitaria de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UBA, autora de varios libros y se desempeñó en medios gráficos, radiales y televisivos.

Era docente universitaria de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UBA, autora de varios libros y se desempeñó en medios gráficos, radiales y televisivos. | Foto: Página 12

Publicado 25 octubre 2023



Blogs


Patricia Villegas, la presidenta de la multiplataforma de teleSUR, expresó sus condolencias en la red social X.

La periodista y docente argentina Mariana Moyano murió a los 54 años de edad, luego de sufrir un accidente doméstico por el que estaba internada en el Instituto del Quemado hacía tres semanas, según confirmaron sus colegas del canal de televisión C5N y Radio 10.

LEA TAMBIÉN:

Militantes de Unión por la Patria celebran victoria electoral de Massa en Argentina

"Hemos perdido una gran persona, una de las más lúcidas para leer la realidad del momento", según confirmó C5N, en donde se había desempeñado.

Según informaron sus colegas en redes sociales, Moyano tuvo un accidente doméstico y tras tres semanas de intensos cuidados, falleció producto de una infección intrahospitalaria.

Era docente universitaria de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires (UBA), autora de varios libros y se desempeñó en medios gráficos, radiales y televisivos. Colaborando también con multiplataformas como: teleSUR, del diario Página 12 (Buenos Aires) Argentina y Miradas al Sur. Fue periodista en Canal 7, Radio Nacional.

"Hemos perdido una gran persona, una de las más lúcidas para leer la realidad de este momento", fueron las palabras de despedida de sus colegas de C5N.

Patricia Villegas, la presidenta de la multiplataforma de teleSUR, expresó sus condolencias en la red social X: "Siempre son difíciles estas noticias. Esos mensajes que anuncian que alguien ya no estará más, para  preguntarle, para consultarle, para escucharle. Le extrañaremos en todos los sentidos". Igualmente se sumó Carolina Silvestre, jefa del equipo en Buenos Aires, expresó en su cuenta X: "Enorme profesional, compañera de trabajo, de luchas y sueños. Nos vemos en las próximas batallas".

Numerosos dirigentes políticos también  se pronunciaron en las redes para lamentar lo sucedido. El primero fue el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, quien en la red social X, escribió: “Profundo dolor y tristeza por el fallecimiento de la querida compañera, docente y gran periodista Mariana Moyano”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.