• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hermoso ratificó que el beso que le dio Luis Rubiales no fue consentido en ningún momento. "Estoy bien, muchas gracias por el apoyo y por cómo han tratado este asunto", dijo.

Hermoso ratificó que el beso que le dio Luis Rubiales no fue consentido en ningún momento. "Estoy bien, muchas gracias por el apoyo y por cómo han tratado este asunto", dijo. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 2 enero 2024



Blogs


Este martes, Hermoso insistió en que el beso fue inesperado y en ningún momento consentido.

Jennifer Hermoso, jugadora de la selección española de futbol, ratificó este martes en la Audiencia Nacional que el beso que le dio el expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) Luis Rubiales tras ganar el Mundial no fue consentido y que se sintió coaccionada.

LEA TAMBIÉN:

Aumentan acusaciones de futbolistas españolas contra Rubiales

Fuente jurídicas confirmaron que Hermoso ratificó ante el juez Francisco de Jorge lo que declaró ante la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, antes de que se incoasen diligencias.

Este martes, Hermoso insistió en que el beso fue inesperado y en ningún momento consentido. Asimismo, expresó al salir de la Audiencia Nacional que ahora "todo queda en manos de la Justicia".

La recién integrada jugadora de Tigres UANL Femenil en México, reiteró que después del beso, tanto en el vuelo de vuelta a España, como en su estancia en Ibiza, sufrió un atosigamiento constante que alteró su vida normal, produciéndole una situación de desasosiego y tristeza, según dichas fuentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.