• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jefe de bomberos de Perryton indicó que el tornado impactó sobre un parque de casas rodantes, destruyendo todo a su paso.

El jefe de bomberos de Perryton indicó que el tornado impactó sobre un parque de casas rodantes, destruyendo todo a su paso. | Foto: @NEWS_ALL_TIME

Publicado 16 junio 2023



Blogs


El gobernador de Texas, dijo que se encuentran desplegando recursos para responder a la emergencia y apoyar a los afectados por el tornado en Perryton.

Un tornado arrasó el jueves la ciudad de Perryton, en el norte del estado de Texas, Estado Unidos dejando un saldo de al menos tres muertos y más de 100 personas heridas.

LEA TAMBIÉN:

Tornado en Missouri, EE.UU., deja varios muertos y heridos

El jefe del departamento de bomberos de Perryton , Paul Dutcher, confirmó a medios locales la cifra de muertos tras el paso del tornado y añadió que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos.

Paul Dutcher también señaló que algunos de los heridos fueron enviados a centros especializados debido a la gravedad de sus heridas.

El jefe de bomberos indicó que el tornado impactó sobre un parque de casas rodantes, destruyendo todo a su paso.

A través de un comunicado, el gobernador de Texas, Greg Abbott, dijo que se encuentran desplegando recursos para responder a la emergencia y proveer el apoyo a los afectados por los tornados en Perryton.

Los gobiernos de los estados de Colorado, Oklahoma, Arkansas y Florida activaron las advertencias de tornados, tormentas eléctricas e inundaciones súbitas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.