• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un segundo tiroteo fue reportado en las afueras de la sala de emergencias del Hospital UAB donde no hubo víctimas.

Un segundo tiroteo fue reportado en las afueras de la sala de emergencias del Hospital UAB donde no hubo víctimas. | Foto: WVTM

Publicado 4 septiembre 2023



Blogs


El tiroteo inicial ocurrió poco después de las 02H00 (hora local) en el Club Aria en la Quinta Avenida Norte.

Autoridades estadounidenses informaron que dos mujeres murieron y otras tres resultaron heridas como consecuencia de un tiroteo reportado en la madrugada de este lunes en Birmingham, Alabama.

LEA TAMBIÉN:

Tiroteo deja al menos cinco muertos en California, EE.UU.

De acuerdo con medios locales, el tiroteo ocurrió poco después de las 02H00 (hora local) en el Club Aria en la Quinta Avenida Norte en el área de Smithfield mientras luego se escucharon disparos en las afueras del Hospital UAB.

La policía señaló que, si bien no han sido identificadas las víctimas, la oficina forense del condado de Jefferson reveló que las mujeres tenían 24 y 33 años de edad.

En este sentido, el oficial de Birmingham, Truman Fitzgerald, declaró a medios locales que durante el tiroteo al menos cinco personas recibieron disparos en el incidente, de las cuales dos fallecieron cuando eran trasladadas al hospital.

Según medios norteamericanos, posteriormente dispararon contra una camioneta afuera de la sala de emergencias, donde una ventana fue rota y un coche patrulla fue impactado por disparos.

No obstante, las autoridades aseguraron que no se registraron heridos mientras precisaron que el parqueo frente a la sala de emergencias fue cerrado.

El pasado mes de abril, al menos 20 personas fueron baleadas durante una fiesta de cumpleaños celebrado en Dadeville, Alabama, donde murieron cuatro personas, incluido un menor.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.