• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El torneo continental de balompié se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio de 2024 en estadios de Estados Unidos.

El torneo continental de balompié se llevará a cabo del 20 de junio al 14 de julio de 2024 en estadios de Estados Unidos. | Foto: EFE

Publicado 8 diciembre 2023



Blogs


El partido de inauguración será entre la actual campeona del mundo Argentina contra el ganador del repechaje entre Canadá y Trinidad y Tobago.

Este jueves se llevó a cabo en la ciudad estadounidense de Miami el sorteo de la Copa América 2024, que se celebrará en canchas de Estados Unidos con todos los equipos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y seis de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

LEA TAMBIÉN:

Eterno Diego: A tres años de la partida de Maradona

Los grupos quedaron definidos de la siguiente manera:

GRUPO A

Argentina

Perú

Chile

Concacaf 5 (Canadá o Trinidad y Tobago)

GRUPO B

México

Ecuador

Venezuela

Jamaica

GRUPO C

Estados Unidos

Uruguay

Panamá

Bolivia

GRUPO D

Brasil

Colombia

Paraguay

Concacaf 6 (Honduras o Costa Rica)

El partido que inaugurará el torneo el próximo 20 de junio en Atlanta será protagonizado por la actual campeona del mundo Argentina contra el ganador del repechaje entre Canadá y Trinidad y Tobago.

El calendario está definido de la siguiente manera: Fase de Grupos, del 20 de junio al 2 de julio; los Cuartos de Final, del 4 al 6 de julio; las Semifinales, el 9 y el 10 de julio; el tercer puesto el 13 de julio, y la Gran Final el 14 de julio.

Está será la segunda ocasión en que Estados Unidos organizará el torneo continental, luego que se encargó en 2016 de la edición especial del Centenario de la Copa América.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.