• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se declaró alerta verde para La Paz, Comayagua y Francisco Morazán, El Paraíso, Santa Bárbara, Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía y Colón.

Se declaró alerta verde para La Paz, Comayagua y Francisco Morazán, El Paraíso, Santa Bárbara, Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía y Colón. | Foto: @NHC_Pacific

Publicado 30 octubre 2023



Blogs


La entidad exhortó a la población a tomar todas las medidas de prevención necesarias y seguir las informaciones del desarrollo del fenómeno. 

El Gobierno de Honduras declaró la alerta amarilla en departamentos de Choluteca y Valle por la influencia de la tormenta tropical Pilar.

 LEA TAMBIÉN:

Honduras y Costa Rica eliminan requisito de visado mutuo

"Elevan a alerta amarilla a Valle y Choluteca y declaran en verde a nueve departamentos del país", expresó la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias de Honduras en la red social X, antiguo Twitter.

Asimismo, fueron declarados en alerta verde otros nueve departamentos del país, entre los que figuran La Paz, Comayagua y Francisco Morazán, El Paraíso, Santa Bárbara, Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía y Colón.

La entidad exhortó a la población a tomar todas las medidas de prevención necesarias y seguir las informaciones sobre el desarrollo del fenómeno. 

De igual forma, se espera que este lunes y martes el organismo provoque lluvias y olas que pueden alcanzar los dos metros en el golfo de Fonseca.

El domingo, el Gobierno de El Salvador decretó estado de emergencia nacional por 15 días a causa de la tormenta tropical Pilar.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.