• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alves tuvo que permanecer hasta esta jornada en la prisión de Cataluña luego de no haber podido conseguir la suma.

Alves tuvo que permanecer hasta esta jornada en la prisión de Cataluña luego de no haber podido conseguir la suma. | Foto: EFE

Publicado 25 marzo 2024



Blogs


El exjugador del Barcelona saldrá de la cárcel de Brians 2 tras haber permanecido 14 meses.

El exfutbolista brasileño Dani Alves pagó este lunes la fianza de un millón de euros que le permite quedar en libertad provisional, luego de haber sido condenado a cuatro años y medio de cárcel en España tras ser encontrado culpable de violar a una joven en una discoteca de Barcelona.

LEA TAMBIÉN:

Audiencia de Barcelona otorga libertad provisional a Dani Alves

El exjugador del Barcelona saldrá de la cárcel de Brians 2 tras haber permanecido 14 meses y de que el pasado miércoles fuera abierta la posibilidad de una fianza.

A su vez, la resolución impone la entrega de los pasaportes (español y brasileño) y la prohibición de salir de territorio español. Además, deberá comparecer todas las semanas ante el tribunal.

Alves tuvo que permanecer hasta esta jornada en la prisión de Cataluña luego de no haber podido conseguir la suma exigida antes del pasado viernes a las 15H00 (hora local).

En este sentido, el penado, quien ha firmado contratos millonarios, tuvo dificultades para entregar el monto debido a que fueran bloqueadas las cuentas bancarias por incumplir con la pensión de sus hijos mientras su expareja Dinorah Santana abrió un litigio por esta causa.

Por su parte, la abogada de la víctima del exfutbolista, Ester García, expresó la indignación ante el fallo declarado la semana pasada. "Esto es muy peligroso para la sociedad. Es revelador de la revictimización de una víctima", apuntó.

En febrero pasado, la Audiencia de Barcelona condenó a Alves tras haber considerado que quedó probada la agresión sexual, la cual fue llevada a cabo sin consentimiento y con uso de la violencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.