• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"¡Este es el gobierno popular de las nuevas generaciones!”, afirmó el movimiento político Colombia Humana.

"¡Este es el gobierno popular de las nuevas generaciones!”, afirmó el movimiento político Colombia Humana. | Foto: EFE

Publicado 19 junio 2023



Blogs


El sondeo elaborado por el CNC señaló que Petro, dentro del sector de los jóvenes, tiene un apoyo que supera el 62 por ciento.

A un año de su triunfo electoral, la aprobación de la gestión del presidente de Colombia, Gustavo Petro, se mantiene por encima del 47 por ciento, de acuerdo con una encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC).

LEA TAMBIÉN:

Colombia y Alemania refuerzan cooperación bilateral

El partido oficialista Colombia Humana destacó en su cuenta de la red social de Twitter los resultados del sondeo elaborado por el CNC, el cual señaló que el apoyo que Petro tiene dentro del sector de los jóvenes supera el 62 por ciento.

“Estos son los resultados de la última encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC). La aprobación del presidente Petro se mantiene por encima del 47% en el promedio general y en los jóvenes supera el 62%. ¡Este es el gobierno popular de las nuevas generaciones!”, afirmó el movimiento político.

El jefe de Estado, por su parte, comentó también en la red de micromensajes: “Estamos a un año del triunfo, si esta encuesta es cierta, agradezco al pueblo por saber resistir el embate de los medios que son capital de los hombres más ricos”.

“Nuestro capital es ser mayoría, ser pueblo solidario, saber resistir y saber triunfar por la justicia social y la Paz”, manifestó el gobernante colombiano.

La investigación del CNC indicó que el 47.7 por ciento de las personas encuestadas dijo dar su respaldo al Gobierno de Petro, mientras que el 43.3 por ciento lo desaprueba y un 9.1 por ciento no supo o no respondió.

Petro, tras ganar la segunda vuelta electoral celebrada el 19 de junio de 2022, asumió el poder el 7 de agosto de ese año para un periodo de cuatro años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.